top of page
  • Spotify
  • Twitter
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

Celebracion

En Casa Servir nuestros servicios son llamados CELEBRACION, pues creemos que venimos a
celebrar a Dios el padre Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo.

​

Nuestras celebraciones son una oportunidad para nosotros expresar nuestro amor a Dios en adoración y alabanza, usando nuestros talentos y dones, en un espíritu de libertad y orden, que refleja la verdad de Cristo en nosotros.

​

En Casa Servir celebramos con lo que Dios nos ha prosperado y escuchamos su palabra de una manera dinámica y practica.

 

Celebramos con los testimonios de la obra que Dios hace continuamente al responder a sus hijos día a día. Celebramos con todo lo que tenemos y somos con un espíritu libertad.

Este es el día que hizo Jehová; 

Nos gozaremos y alegraremos en él.

Bendito el que viene en el nombre de Jehová; Desde la casa de Jehová os bendecimos.

Salmo 118:24, 26

Mi Dios eres tú, y te alabaré; Dios mío, te exaltaré. Alabad a Jehová, porque él es bueno Porque para siempre es su misericordia.

Salmo 118:28-29

orar

ORACION LOS UNOS POR LOS OTROS 

​

En CASA SERVIR  creemos en la práctica de las disciplinas de la oración y el ayuno.

Cada semana invertimos  tiempo en acercarnos a nuestro padre Dios de los ejercito en el nombre de su Hijo amado Jesús por el poder del Espíritu Santo.

Creyendo en el poder de la oración personal y en grupo; Reconociendo que cuando hay dos o tres reunidos en el nombre de Jesús él está allí.

​

AYUNO 

​

Mensualmente, también nos acercamos a nuestro Dios en ayuno congregacional, dando prioridad en medio de nuestro diario de vivir a nuestra acercamiento voluntario, hacia  nuestro Dios Jehová de los ejércitos y su hijo, nuestro salvador el señor Jesucristo y el Espíritu Santo nuestro consolador e intercesor.

​

23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; 24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. 25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. 26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

​

1Corintios 11:23-26

prayer

Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia, conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.  

 

Salmos 51:1

Cada mes celebramos la muerte y resurrección de nuestro señor y salvador Jesucristo.

Cada primer domingo del mes y en fiestas y ocasiones especiales, haciéndolo  juntos y así obedeciendo la ordenanza de Jesús.

​

SANTA CENA

​

SANTA CENA
casaservir
casaservir

Nosotros existimos para Conocer, Amar y Servir a Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y a Nuestro Prójimo.

 

​

​

ESCRITURA 
 

"Pero, si a ustedes les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor."

DIRECCIÓN
 

Dirección: 

1118 North Horsepound Rd

Carmel NY 10512
 


Horario de Celebraciones:
Domingos: 10:30 AM                           

Email: casaservir@yahoo.com

Teléfono: 914 | 221 | 8785

©2024 Casa Servir  |  Assembly of God Affiliate  |  Created by IAMM 

  • Spotify
  • Twitter
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
bottom of page